Producción de prendas laborales en Sevilla

Nuestra empresa

Somos Juanju, un negocio fundado en 1985 como resultado de la fusión, en 1977, de dos empresas del sector; sin embargo, es desde 1962 que nos especializamos en la producción de prendas laborales, sirviendo a todos los ramos de la industria, así como a organismos oficiales.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio surtido de uniformes y EPI (equipos de protección individual) relacionados con cualquier sector, ya sea hostelería, laboral, sanitario, cuerpos de seguridad, etc.

Por otro lado, disponemos de una amplia gama de tejidos de distinta calidad, y un muestrario de colores y sus posibles combinaciones, con lo que hacemos realidad las ideas de nuestros clientes. También presentamos muestras sin compromiso.

Cabe recalcar que fabricamos todas nuestras prendas en España, lo que nos permite ofrecer, además de las prendas confeccionadas en serie, un vestuario completamente personalizado y en cualquier talla. Y es que el hecho de ser fabricantes y disponer de un taller de bordado y serigrafía, nos da la posibilidad de adaptarnos a las necesidades del cliente, tanto en el diseño y confección de su vestuario como en la personalización del mismo.
Juanju mujeres con uniforme sanidad
Juanju mujeres con uniforme laboral
Juanju hombre con uniforme de seguridad
Juanju hombre con uniforme laboral
Conozca más acerca de nuestros productos llamándonos al teléfono:

954 922 757.